Saltear al contenido principal

babau

Bolsos con luz interior, diferentes modelos, formas y colores inimaginables. Producidos íntegramente en Barcelona, que encontrarás en Big Bag / Diagonal Terrassa.

Babau es un proyecto que nace en 2009. Dani Posada y Lluís Roig, dos amigos que veían peligrar su futuro laboral cómo técnicos y deciden emprender un nuevo camino.

Leer más

Encontraron los “smart textiles”(tejidos inteligentes) y, pensando en posibles aplicaciones, pensaron en un sistema de iluminación, para el interior de los bolsos, que permitiera encontrar los objetos en situaciones de poca visibilidad. A partir de aquí, empezó un largo camino para el desarrollo del producto, aprendizaje y fusión de muchas ideas, que poco a poco dieron forma a lo que es BABAU hoy en día, una marca que apuesta por el diseño funcional, de calidad, sostenible i de”km 0”

Todos los bolsos Babau, están hechos íntegramente en Barcelona, utilizando principalmente materiales “up-cycling”, como el cinturón de seguridad, foams, cámaras de aire,neumáticos….., y llevan incorporado el innovador sistema temporizador de iluminación LED, que pueden durar hasta tres años.

BABAU es un proyecto que nos hace especial ilusión. En Big Bag / Diagonal Terrassa, pusimos nuestro granito de arena en la realización de este proyecto, apoyando en la búsqueda de proveedores de proximidad y asesorando en la medida de nuestras posibilidades.

Volver arriba